Súmale a tus referidos.

Súmale a tus referidos.

Súmale a tus referidos.  
En Mattis Inmobiliaria ampliamos nuestros límites para darte beneficios adicionales.  
.  
Ahora por cada inmueble que refieras en arriendo, te entregamos recompensas únicas que solo encuentras en Mattis.  
.  
Registra tus datos, comparte los inmuebles y disfruta los momentos de satisfacción que hemos preparado para ti.   
.  
Y para que tengas en claro toda la política que apoya nuestro sistema de referidos, te compartimos sus términos y condiciones:  
.  
Generales:  
  * Esta promoción aplica solo para inmuebles en arriendo, referidos a Mattis Inmobiliaria, entre el 01 de abril y el 30 de junio de 2022.  
  * Para hacerse acreedor de los beneficios de esta promoción, deberá entregar el nombre y número de contacto, además de la dirección del inmueble referido.  
  * Aplica únicamente para inmuebles ubicados en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.  
  * Aplica solo para quienes refieren inmuebles, no para propietarios de inmuebles captados.  
  * Mattis Inmobiliaria se reserva el derecho de recibir o no los inmuebles referidos, dependiendo de factores como su ubicación y estado de conservación, entre otros.  
  * En caso tal de que Mattis Inmobiliaria no acepte recibir el inmueble referido, no se hará entrega de ninguno de los beneficios que hacen parte de esta promoción.  
  * Las recompensas que hacen parte de esta promoción se entregarán solo una vez por cada inmueble referido y no aplica para renovaciones ni contrataciones posteriores sobre el mismo.  
  * No aplica para arriendos pactados bajo la modalidad de “Arriendo Directo”.  
  * No aplica para inmuebles que ya hayan sido captados previamente por Mattis Inmobiliaria.  
  * Aplica para todos los inmuebles referidos a Mattis Inmobiliaria, excepto aquellos que tengan relación con la Marca Gana, el Grupo Réditos o cualquiera de sus filiales.  
.  
Raspita:  
  * La recompensa del “Raspita”, se entregará solo si Mattis Inmobiliaria acepta recibir el inmueble referido y después de que haya contactado al propietario del inmueble y este haya aceptado consignar el inmueble con Mattis.  
.  
Boletas:  
  * Las boletas para el estadio y el pago de la comisión por arriendo, se entregarán luego de que Mattis Inmobiliaria haya recibido el primer pago de arriendo.  
  * Solo se entregarán boletas para ingresar al estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, para asistir a partidos disputados por el Atlético Nacional o el Deportivo Independiente Medellín.  
  * Se entregará como máximo dos boletas por inmueble referido y arrendado.  
  * La entrega de las boletas está sujeta a la cantidad disponible con la que cuente Mattis Inmobiliaria al momento de la contratación del inmueble.  
  * La ubicación y los asientos en el estadio, están sujetos a la disponibilidad de boletas con la que cuente Mattis el día del partido.  
  * Las boletas entregadas correspondieran a la fecha siguiente del recibo del primer canon de arriendo por parte de Mattis.  
  * Las boletas se entregarán solo para el equipo de futbol que indicó que era de su preferencia (Atlético Nacional o el Deportivo Independiente Medellín).  
  * Cada ganador de las boletas deberá enviar evidencia de su asistencia al partido (selfie).  
.  
Porcentaje de comisión:  
  * El porcentaje de arriendo aplica solo sobre el valor del canon, sin incluir conceptos adicionales como pagos de administración o servicios públicos, entre otros.  
  * El porcentaje de pago de la comisión en arriendo será del 15% del valor del primer canon de arriendo.  
.  
Otras condiciones:  
  * Esta promoción no es reembolsable, canjeable ni transferible.   
  * No es acumulable con otras promociones o descuentos.   
  * No aplica para menores de edad.   
  * Si el cliente no acepta o no hace uso de uno o ninguno de los beneficios que hacen parte de esta promoción, se considera que ha renunciado a ellos y no tendrá derecho a reclamo posterior.  
  * Los beneficiarios de esta oferta aceptan que Mattis Inmobiliaria use su nombre, imagen y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración; con el propósito de difundir la actividad o para promocionar los beneficios que hacen parte de la promoción.   
.  
Registra aquí tus datos y la información de los inmuebles para que comiences a disfrutar las recompensas que te entrega Mattis Inmobiliaria.  
.  

Formulario de registro: https://forms.office.com/r/VzyERDuE28  

.
Y si deseas conocer más información sobre esta promoción, los servicios que ofrecemos o nuestra compañía, comunícate con nosotros en el 321 619 96 41. 


Volver a Novedades