Salud en el Hogar

Salud en el Hogar

Adoptar prácticas saludables en nuestra vida, nos ayuda no sólo a bajar de peso y prevenir enfermedades, sino que además nos permite mejorar la percepción de nuestra imagen, elevar la autoestima y aumentar nuestra capacidad de concentración y entendimiento, entre otros muchos beneficios.

Y para convencerte que el autocuidado no requiere de grandes esfuerzos Swiss Replica ROLEX Watches ni medidas extremas, aquí te compartimos algunos sencillos trucos que puedes ajustar a tu estilo de vida y al de tu familia.

Alimentación Balanceada:
Mantener siempre a la vista fruta y verdura, te ayudará a motivar su consumo, especialmente en los niños.
Incluye en tus comidas vegetales como el brócoli y las espinacas, que son ricos en nutrientes y ayudan a regular los niveles de azúcar.
Recuerda que el agua es la bebida ideal por excelencia (No engorda, refresca y relaja el apetito).

Realiza Actividad Física:
Programa un horario para la práctica de actividad física. Además, puedes involucrar a tu familia y amigos, convirtiendo estos espacios en momentos divertidos.

Date un Tiempo para el Descanso:
Nuestro cuerpo necesita dormir de 6 a 8 horas, para recuperar energías, antes de iniciar un nuevo día.
Puedes ayudarte con música relajante, para conciliar un sueño tranquilo.

Ejercita tu Mente:
Aprender algo nuevo, tomar tus herramientas y empezar un proyecto manual o iniciar un curso online, son algunas de las muchas opciones que te ayudarán a mantener una mente lúcida y activa.

Salir al parque con los niños, sacar a pasear tu mascota, leer un buen libro y compartir sonrisas, son actividades que con la mejor actitud positiva, también te ayudaran a mantener una vida física y emocionalmente saludable.


Volver a Mejora tu hogar