Renueva tu hogar, con un cambio de color

Renueva tu hogar, con un cambio de color

Cambiar el color a tu casa o apartamento, es sin duda la mejor manera de refrescar tu hogar e imprimirle un aire renovado, modificando visualmente todos los espacios y dotándolos de una energía que vibre al ritmo de tu vida.

Y para que esta transformación se convierta en una verdadera experiencia positiva, aquí te damos algunos consejos indispensables, que te orientarán y facilitarán esta tarea.

Define los espacios que deseas pintar
Tener en claro cuáles son los espacios que deseas retocar, te ayudará a precisar el color de puedes utilizar y la cantidad de pintura que requieres; sacándole así, el mejor partido a tu presupuesto.

Protege tus muebles
Cambiarlos de habitación, es la manera más segura de evitar que se vean afectados por la pintura, pero también puedes utilizar unos plásticos resistentes para cubrirlos y evitar que se estropeen.

Limpia las paredes
Asegúrate de que las paredes estén limpias, antes de iniciar con la pintura. De esta forma el color se verá más uniforme y tendrás un mejor acabado.

Ten en cuenta los techos
Puedes lograr un efecto más llamativo e impactante, tan solo con pintar el techo de un color más claro que el de la pared. Lo importante es manejar una correcta armonía, para lograr un resultado agradable a la vista.

Toma nota del mobiliario y la decoración
Elegir colores que ayuden a resaltar las virtudes decorativas del mobiliario y a lucir las obras de arte, aporta ese toque de estilo y elegancia que buscas para tu hogar.
Recuerda que al momento de iniciar cualquier transformación en tu hogar, lo más importante es contar siempre con buena actitud y una mente positiva.


Volver a Mejora tu hogar