Pago garantizado durante la vacancia

Pago garantizado durante la vacancia

La vacancia es el periodo en que tu inmueble permanece desocupado y sin arrendar, generando diferentes gastos como los pagos de administración, sin recibir el ingreso que se percibe a partir del canon de arriendo. 
.
Para que puedas superar rápidamente la etapa de vacancia y con la menor afectación posible, además de agilizar los procesos de oferta y arriendo de tu propiedad, desde Mattis Inmobiliaria te garantizamos también el 50% del pago hasta por dos meses de vacancia. 
.
Conoce aquí todos los términos y condiciones, y súmate al grupo de arrendadores que ya disfrutan de esta novedosa promoción: 
.
   * Aplica solo para inmuebles ubicados en la ciudad de Medellín, su área metropolitana y el oriente cercano.   
   * Aplica solo para inmuebles de uso residencial y que se encuentren en calidad de arriendo.  
   * Aplica solo para propiedades arrendadas donde Mattis Inmobiliaria sea la agencia administradora y cuyo contrato tenga una vigencia igual o mayor a un año.  
   * Aplica para contratos de arriendo cuyo canon oscile entre uno y cinco millones de pesos.   
   * Aplica solo para contratos de arriendo que inicien entre el 01 de abril y el 30 de septiembre del 2023.  
   * Al hacer parte de esta promoción, el propietario arrendador concede a la Compañía de Servicios Inmobiliarios y Empresariales S.A.S “Mattis Inmobiliaria”, la exclusividad durante 2 años, para promocionar, comercializar y arrendar la propiedad que aparece registrada en el contrato de arriendo.  
   * Los dos años exclusividad para la promoción, comercialización y arriendo de la propiedad, iniciarán a partir de la firma del contrato donde se pacta el acuerdo de esta promoción.  
   * Si luego de haber terminado el contrato de arriendo donde quedó pactado este acuerdo, se genera un periodo de vacancia del inmueble que oscile entre 25 y 30 días calendario, Mattis Inmobiliaria pagará al arrendador propietario la suma equivalente a la mitad del canon de arriendo de un mes, según el valor que registra en dicho contrato.  
   * Si este periodo de vacancia en igual o menor a 24 días, se entenderá que no existió el mes de vacancia y por lo tanto Mattis Inmobiliaria no pagará al propietario arrendador los valores indicados en esta promoción.  
   * Si este periodo de vacancia es mayor a los 50 días e inferior 60 días calendario, Mattis Inmobiliaria pagará al arrendador propietario la suma equivalente a la mitad del canon de arriendo de dos meses, según el valor que registra en dicho contrato.  
   * Si el periodo de vacancia es de 31 a 49 días, se entenderá que no existió el segundo mes de vacancia y por lo tanto Mattis Inmobiliaria no pagará al propietario arrendador el valor correspondiente al segundo mes.  
   * El pago de los valores relacionados a esta promoción se hará efectivo únicamente a los 5 días hábiles corrientes siguientes al haber finalizado la vacancia del inmueble.  
   * El porcentaje que será pagado al propietario arrendador aplica sobre el valor del canon del arriendo inmediatamente anterior a la terminación del último contrato.  
   * El porcentaje de canon que será pagado al propietario arrendador aplica únicamente sobre el valor del canon de arriendo, sin incluir conceptos adicionales como pagos de administración o servicios públicos, entre otros.    
   * Para cancelar estos valores, se utilizará el mismo método de pago con el que Mattis Inmobiliaria esté cancelando los cánones al propietario arrendador.  
   * El acto de recibir los pagos de esta promoción obliga al propietario arrendador a arrendar de nuevo la propiedad con Mattis Inmobiliaria, renovando su exclusividad por un periodo igual a dos años.  
   * Si una vez terminado el contrato y antes del siguiente arriendo, el propietario arrendador decide hacer mejoras al inmueble o cualquier otro tipo de intervención que afecte la posibilidad de oferta, arriendo y/o ocupación inmediata por parte de un nuevo inquilino, contará con un máximo de 15 días calendario para la adecuación o mejora y el tiempo de vacancia comenzará a contar luego de que el propietario arrendador reporte a Mattis Inmobiliaria, que ha terminado las adecuaciones o mejoras a la propiedad.  
   * En caso tal de que el tiempo requerido para hacer las adecuaciones o mejoras a la propiedad supere los 15 días calendario, se dará por anulado este acuerdo y Mattis Inmobiliaria quedará exenta de pagar al arrendador los valores acordados en esta promoción.  
   * Si una vez terminado el contrato, el propietario arrendador toma la decisión de no volver a arrendar la propiedad, Mattis Inmobiliaria quedará exenta de pagar al arrendador los valores acordados en esta promoción.  
   En caso tal que para el tercer mes de vacancia del inmueble que hace parte del contrato, Mattis Inmobiliaria no haya conseguido arrendarlo de nuevo, se dará por terminado de forma automática la exclusividad del inmueble y el propietario arrendador podrá arrendarlo por su cuenta o a través de otra inmobiliaria.    
   * Si por motivo ajeno al propietario arrendador, el inmueble es desocupado por parte del inquilino y puesto en vacancia antes de cumplir el año del contrato de arriendo, Mattis Inmobiliaria dará cumplimiento a los pagos correspondientes a esta promoción, como si se hubiera cumplido el año de arriendo, siempre y cuando se dé continuidad a la exclusividad del arriendo por parte de Mattis Inmobiliaria.  
   * La Compañía de Servicios Inmobiliarios y Empresariales S.A.S “Mattis Inmobiliaria”, se reserva el derecho de seleccionar los inmuebles que harán parte de esta promoción.    
Esta oferta no es acumulable con otras promociones o descuentos.    
   * Si el propietario arrendador no acepta o no hace uso de esta promoción, se considera que ha renunciado a ella y no tendrá derecho a reclamo posterior.    
   * El acuerdo de esta promoción quedará estipulado en el contrato de arriendo junto con sus términos y condiciones.  
.
Comunícate con nosotros en el 321 619 96 41 y descubre porque en Mattis somos más que tu espacio. 


Volver a Novedades