Agilice la Venta de su Propiedad

Agilice la Venta de su Propiedad

Las personas que nos desempeñamos dentro del gremio inmobiliario, escuchamos con bastante frecuencia la pregunta inevitable que formulan clientes y amigos, al momento de iniciar el proceso de venta de un inmueble, en especial cuando se trata de casas o apartamentos: ¿Qué debo hacer para que mi propiedad se venda rápido?

Frente a esta interrogante, cualquier buen agente inmobiliario responderá de inmediato, que se requiere del acompañamiento de un asesor experimentado, del respaldo de una agencia reconocida y por supuesto de una buena estrategia de promoción del inmueble, lo cual es rolex masterpiece replica totalmente valido y correcto, por lo que en Mattis Inmobiliaria por ejemplo, publicamos las propiedades de nuestros clientes en más de 12 portales inmobiliarios, por medio de nuestras redes sociales, además de enviarlos por correo dirigido a nuestras bases de datos, y por supuesto, la publicación en esta, nuestra revista inmobiliaria.

Sin embargo, estos planteamientos resultan infructuosos, si la propiedad ofertada no logra “enamorar” a los compradores potenciales. Y no me refiero a que esté deteriorada o en malas condiciones, sino al hecho de que no llega a establecer un vínculo emocional que ayude a despertar el deseo de compra, durante ese valioso momento de verdad, en el que se realizan las visitas al inmueble.

Es por esto que parte de nuestras recomendaciones para los propietarios de casas y apartamentos en venta, apuntan a “preparar” la vivienda para hacerla más atractiva a los futuros compradores, con prácticas sencillas que pocas veces requieren de inversiones económicas o grandes esfuerzos, pero que tienen una gran relevancia y permiten alentar las motivaciones de compra.

Uno de los concejos más acertados, es retirar tanto las fotos familiares como aquellos elementos de tema religioso y político que puedan generar controversia y reemplazarlos por ilustraciones o dibujos genéricos. Recuerde que lo que se busca durante estas visitas, es hacer que el comprador potencial sea capaz de verse habitando la vivienda y no como un intruso al que se le está condicionando a un estilo de vida determinado.

Tener un jardín bien podado, los espacios interiores de la vivienda limpios y ordenados, deshacerse de los olores a mascota y reemplazarlos por aromas neutrales, es tan importante como la tarea de ubicar los muebles de manera tal, que permitan transitar con libertad por la propiedad, lo cual ayudará además a que luzca fresca, cómoda y espaciosa.

Adicional a estas sugerencias, existen muchas otras que le podemos brindar en Mattis Inmobiliaria y que le ayudarán a agilizar el proceso de venta o arrendo de su propiedad. Llámenos ahora mismo al 444 85 54 y reciba la mejor asesoría de nuestros agentes inmobiliarios.



Volver a Novedades