¡Arriendos con beneficios!

¡Arriendos con beneficios!

En Mattis premiamos tu fidelidad y la de tus amigos. Durante los meses de mayo y junio, por cada nuevo inmueble que nos confíes en arriendo, te garantizamos una administración del 7.5% durante el primer año de contrato. 
.
Y si traes a un familiar o amigo para que arriende su inmueble con nosotros, te damos una comisión del 15% sobre el valor del primer canon de arriendo del inmueble referido.    
.
Y a tu amigo le entregaremos también nuestra tarifa de administración especial del 7.5% durante el primer año de vigencia del contrato. 
.
Descubre aquí los términos y condiciones para empezar a disfrutar de este beneficio exclusivo diseñado para los arrendadores de Mattis. 
.
Condiciones del inmueble: 
   * Oferta válida para todo tipo de inmuebles en arriendo. 
   * Sólo aplica a inmuebles ubicados en Medellín, su área metropolitana y el oriente cercano del departamento de Antioquia (Guarne, Rionegro, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral). 
   * Aplica para contratos de arriendo pactados con Mattis Inmobiliaria, excepto aquellos que tengan relación con la Marca Gana, el Grupo Réditos o cualquiera de sus filiales.   
   * La Compañía de Servicios Inmobiliarios y Empresariales S.A.S “Mattis Inmobiliaria”, se reserva el derecho de seleccionar los inmuebles que harán parte de esta promoción. 
.
Condiciones del porcentaje de administración: 
   * El porcentaje de administración aplica sólo sobre el valor del canon de arriendo, sin incluir conceptos adicionales como pagos de administración o servicios públicos, entre otros. 
   * El porcentaje que cobrará Mattis Inmobiliaria al propietario por concepto de administración será del 7.5% para el primer año de arriendo, y a partir del segundo año será del 10%. 
.
Condiciones del contrato: 
   * Esta oferta aplica solo para contratos de arriendo iniciados entre el 1 de mayo y el 30 de junio del 2024. 
   * Aplica solo para contratos nuevos, no para renovaciones.   
   * Todos los contratos deberán tener una vigencia mínima igual a una anualidad. 
   * Aplica para contratos cuyo valor de canon supere un SMLV. 
   * En caso de cesión del contrato, el porcentaje de administración que hace parte de esta promoción será transferido al arrendador cesionario. 
.
Condiciones de la comisión por referir: 
   * El porcentaje de pago de la comisión en arriendo será del 15% del valor del primer canon de arriendo del inmueble referido.  
   * La comisión por referir se entregará solo una vez por cada inmueble referido y que sea arrendado por Mattis Inmobiliaria. 
   * El pago de la comisión por arriendo se entregará luego de que Mattis Inmobiliaria haya recibido el primer pago de arriendo.  
   * Para el pago de la comisión el “cliente” que refiere, debe quedar registrado como proveedor del Grupo Réditos.   
.
Condiciones adicionales: 
   * Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.   
   * Si el cliente no acepta o no hace uso de esta oferta, se considera que ha renunciado a ella y no tendrá derecho a reclamo posterior. 
.
Contáctanos en el 321 619 96 41 y comienza a disfrutar de esta promoción con Mattis Inmobiliaria


Volver a Novedades